7 Consejos si quieres iniciarte en el fisting

Después de leer estos consejos, te dejamos una colección de nuestros productos que te recomendamos para iniciarte, o para  profesionales. 

Que te den por el culo, pero que disfrutes de ello.

1. Escucha tu cuerpo, hay días en los que tu culo está más receptivo y otros en los que no entraría ni un suspiro. 

Dilatar tu culo es una carrera de fondo, no pretendas hacerlo en una noche. Hacer fisting, no es meterse un puño y ya. La puerta es tu ano, y tiene que estar abierto para poder entrar a la fiesta. Abrir esa puerta te llevará más tiempo, pero lo pasaras muy bien. El proceso de dilatar puede ser incluso más divertido que el acto.

Enseña a tu cuerpo a diferenciar el dolor del placer.  No insistas, si no entra, otro dia lo lograras. No uses anestésicos, o poppers en exceso. Si eres novato, evita estar muy borracho o drogado, ya que no podrás distinguir el dolor si no tienes la cabeza en su sitio.

Procura estar en un sitio relajado, y cómodo, hacerlo por primera vez en un parque o un bar de cruising, no es lo más recomendable.

consejos fisting gay pasivo 2. No metas nada que luego no puedas sacar

Los plugs y dildos son la mejor compañía en este proceso. Siempre compra aquellos de buena calidad, y de marcas reconocidas. Algunos están hechos con materiales que pueden irritar o causar alergias. 

Los dildos sin base o bolas sin cuerda pueden perderse dentro, no quieres pasar la vergüenza de ir a urgencias a parir.

3. Que el culo se te haga agua

El tipo de lubricante lo decides tu!  no hay uno mejor o peor, pero siempre de buena calidad. En caso de duda siempre usa los que son de base agua, terminas mas pringado, pero son más seguros. Los que son a base de grasa vegetal o animal, pueden tener un olor particular, y si los usas con frecuencia, lo más probable es que tu cardiologo te riña.

4. Dilata también tu mente, el fisting es en gran parte un estado mental, tú controlas la relajación de tus músculos.

No imites lo que hacen en el porno o los profesionales. Ser principiante en el Fisting tiene su morbo. No es una práctica de depravados, le puede gustar a cualquiera, fetichistas, vainilla, lesbianas, heteros. Despídete de los estigmas.

fisting, consejos par apasivos

5. Una buena lavativa te ahorra tiempo y sorpresas

Las prisas son el principal enemigo  para dilatar tu culo. Una buena sesión de fisting comienza varias horas antes, evita comer aquellos alimentos que sabes que te producen gases o malestar. No comas unas horas antes, y la lavativa bien hecha sin prisa. Puedes tomar algunos medicamentos para la diarrea, asi evitaras el movimiento del intestino por un rato, pero no abuses, que luego cagaras piedras.

6. Mejor solo que mal acompañado

No dejes tu culo en manos de novatos o salvajes que sólo te provocarán un mal rato o una lesión de la que puedes arrepentirte.  

Siempre deben hacértelo con las uñas muy bien cortadas y pulidas. Manos y brazos limpio, guantes, y mucho papel para limpiar.

Contacta por redes sociales con aquellos que ya tienen experiencia, seguro que estarán encantados de darte consejos. Puedes ir a los bares de cruising, que siempre hay alguien que te puede iniciar y unirte a un grupo. 

7 consejos gay para fisting gay

7. No, tu culo no se quedará abierto como la puerta del VIPS

Todo vuelve a su sitio. Si lo practicas con moderación y cabeza, podrás controlar todos los movimientos internos y de tus músculos. Los límites de tu culo, los pones tú!

No irás cagandote como caballo de feria!

 

TENEMOS PARA TI LOS MEJORES PRODUCTOS PARA INICIARTE

7 consejos para iniciarme fisting gay